FAQs.

Respondemos a todas las cuestiones relacionadas con tu servicio de conexión eléctrica

Si es un alta nueva, puedes enviarnos a info@inpecuarias.es , el boletín de la instalación, licencia de primera ocupación y el número de cuenta para domiciliar los recibos, enseguida nos pondríamos en contacto con usted para informarle de la activación del contrato.

Si se trata de un cambio de comercializadora, sólo tendría que enviarnos su factura y número de cuenta a info@inpecuarias.es y enseguida nos pondríamos en contacto con usted para informarle de la activación de su contrato.

Una vez contratada la potencia no se podrá modificar durante el periodo de un año.

Ten en cuenta que si tú ICP salta con demasiada frecuencia, es posible que necesites contratar más potencia, por lo que es conveniente conocer qué potencia es la más adecuada para cada necesidad.

Si eres cliente nuestro y deseas realizar una reclamación relacionada con tus contratos, facturas o la atención comercial recibida, puedes hacerlo a través de: info@inpecuarias.es

Si tienes indicios de un presunto caso de fraude, puedes comunicárnoslo. Solo tendrás que aportarnos información acerca del suministro (especialmente su ubicación) para poder identificarlo y proceder a revisar la instalación. Ponte en contacto con nosotros aquí.

Si la avería se localiza en las instalaciones de e-distribución, como cliente no asumirás ningún coste. Si la avería se localiza en la instalación del propio cliente, el contratista encargado de la reparación facturará la tarifa establecida que se informará durante la llamada al teléfono de averías.

Si no tienes suministro eléctrico, comprueba en primer lugar si hay más usuarios afectados. Si la escalera, el ascensor o las viviendas colindantes tienen luz, probablemente el problema esté en tu instalación. En este caso, dirígete hacia tu cuadro eléctrico para cerciorarte de que todos los elementos de control estén conectados, es decir, que los magnetotérmicos o diferenciales no hayan saltado. Podría darse la situación de que hayas superado la potencia contratada y haya saltado el Control de Potencia del contador inteligente (o del antiguo ICP si aún lo tienes instalado).

Te escuchamos

Llámanos al  957 770 097

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